Quienes somos

RSS

Nuestra Mision

La Compañía  Teatro Patria nace en la comuna de Puente Alto, Santiago de Chile en  diciembre del año 2009 de la mano de su primer trabajo titulado “Miedosos, una creación colectiva basada en el lenguaje del stand up comedy”.

Sus integrantes Víctor  Manuel López y Nicolás Arcos en la búsqueda de cómo darle forma a sus propias inquietudes se dan cuenta que necesariamente el tema que los impulsa es Chile.

Chile: observado día a día de diferentes puntos de vista, para algunos una angosta faja de tierra que nos regala maravillas, para otros no tanto. País de extremos en todas sus dimensiones

Como Teatro Patria nos atañe la política, la educación, la religión, la historia., lo olvidado y lo presente, en definitiva la formación escuálida de nuestra cultura. En esta dinámica  buscamos exponer desde nuestro punto de vista problemáticas que afloran desde estos temas.  Tenemos la convicción que a través del teatro podemos llegar a un punto de encuentro  y así generar instancias de reflexión con respecto a  las que creemos son  imperfecciones del sistema.

El teatro es nuestra forma, Chile es nuestro tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player